EL TORINA SE ESTRELLA EN CASA, FRENTE AL “CASTRO”, (0 – 1).

PARTIDO sin MUCHA HISTORIA y MARCADO por la TEMPRANERA EXPULSION de “PABLO PUENTE”, en el que el CASTRO, MARCO en la SEGUNDA MITAD y SUPO GUARDAR la ROPA sin APUROS.

IMG-20221001-WA0008

S.D TORINA:
1-VARO, 5-MANU DIEGO, 7-HERRERA sustituido por 2-MANU (Min 22), 9-DAVID, 10-GALLO, 11-JAIRO sustituido por 19-LUIS (Min 76), 15-SERGIO sustituido por 12-CRIS (Min 56), 17-SAMUEL, 18-PABLO PUENTE, 20-JAVI sustituido por 3-KOKE (Min 76) y 21-ROMAN sustituido por 6-BERTO REVILLA (Min 76).

CASTRO F.C:
13-ENDIKA, 2-GORKA, 4-BARRERAS sustituido por 21-JORGE (Min 45), 5-IKER IGLESIAS, 7-CRISTIANO sustituido por 15-LANDER (Min 89), 9-IKER LOPEZ sustituido por 11-AITOR CALVO (Min 60), 12-AURRE, 14-ANDER COLINA sustituido por 23-HORMAECHEA (Min 77), 16-CEA, 22-LAMBEA y 25-MARCIO.

ARBITRO:
RICARDO ALVAREZ ESTRADA auxiliado por JAIME CAMPELO NUÑEZ y ADRIEL SIERRA GOMEZ.
Amonesto por parte del TORINA a PABLO PUENTE (Min 15) con ROJA DIRECTA, SAMUEL (Min 33), GALLO (Min 45) y a SERGIO (Min 46). Por parte del CASTRO a BARRERAS (Min 30) y a CEA (Min 54).

GOLES:
0 – 1: CRISTIANO, (Min 72).

CRONICA:
Nueva derrota por la mínima en casa tras un partido sin apenas historia y muy condicionado por la temprana expulsión de Pablo Puente.

En una apacible tarde y con un Alpedre que presentaba buena entrada, daba comienzo un partido que pronto trajo el primer susto, con una buena triangulación castreña que Álvaro atajó sin problemas. Este sería el único tiro a puerta de los visitantes en la primera mitad.

La réplica del Torina fue un disparo de Gallo tras algunos rebotes que sacó el portero también sin excesivo apuro.

En el minuto 15 llega la acción que marca en buena parte el desenlace del encuentro. En una contra muy rápida tras un córner del Torina, Pablo Puente derriba al atacante castreño siendo el último hombre en las proximidades del área. Roja directa que obligó a Ateca y Carlos Durán a reestructurar el equipo y sacrificar a Emilio en ataque para reforzar la defensa con Manu López.

De ahí en adelante, poco juego y nada destacable hasta el descanso.

Después de la pausa, prosiguió un juego poco agradable para el público y sin ocasiones para ningún bando que solo era alterado por acciones individuales del extremo derecho del Castro.

En una de ellas, llegó el gol visitante, obligando al Torina a echarse adelante con un hombre menos. No consiguieron los nuestros crear peligro ante un bien plantado Castro y, sin apenas un “¡uy!” se llegó al final del partido.

Toca seguir trabajando y pensar ya en el próximo rival, que no es otro que el vecino C.D. Naval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>