LLEGA EL TURNO DEL EQUIPO, ESTE SABADO SE PONE A PRUEBA EN REINOSA (18H).

Los NUESTROS a ROMPER LA MALA RACHA LIGUERA en un CAMPO POCO PROPICIO HISTÓRICAMENTE ante nuestros VECINOS, en el llamado DERBY DEL SUR.

FB_IMG_1540617096406

Tras una LARGA SEMANA después de la DERROTA del DOMINGO ante el VIMENOR y con la PRESIÓN AÑADIDA de preparar el PARTIDO ante el NAVAL, ¡¡ HA LLEGADO ESE MOMENTO !!.

Se miden dos EQUIPOS ACTUALMENTE en MALA RACHA aunque el TORINA, por el momento, se MANTIENE HOLGADO tras su BUEN ARRANQUE y acumula 13 PUNTOS en 9 JORNADAS.

Los CAMPURRIANOS aun NO HAN VENCIDO en ESTA LIGA pero sobre todo en casa, ESTÁN DANDO MUCHA GUERRA y MÁS LO HARÁN HOY con este ENFRENTAMIENTO entre VECINOS.

Como es HABITUAL en estos DERBY, varios jugadores se enfrentan a los que fueron sus compañeros, ahora con otra camisera, destacando el primer DERBY para JOSE FELIX con la camiseta del TORINA.

Se espera TIEMPO CASI INVERNAL, esta tarde en REINOSA, pero a BUEN SEGURO y DIGNA DE MENCIÓN la AFICIÓN del TORINA va a DAR CALOR y APOYO A LOS SUYOS.

TODO LISTO para el ya CONOCIDO como PARTIDO DE LA JORNADA por PRIMERA VEZ en 25 AÑOS en TERCERA DIVISION.

EL “DERBY DEL SUR” esperemos NOS DE UNA ALEGRÍA, en FORMA DE 3 PUNTOS, que PESE a TODO ES LO ÚNICO EN JUEGO.

LE TOCA A ELLOS, A LOS PROTAGONISTAS, LOS JUGADORES…. TODO LISTO, ELLOS TAMBIÉN… A POR LOS 3 PUNTOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>