NUEVO PARTIDAZO EN “EL ALPEDRE” ANTE UN HISTÓRICO EN BUEN MOMENTO, EL “BARREDA” (SABADO 15:45H)

Los NUESTROS con la AYUDA de su AFICIÓN buscarán ROMPER OTRA MALA RACHA, en este caso la de EL ALPEDRE tras 2 DERROTAS SEGUIDAS.

IMG-20181102-WA0016

Ha PASADO 1 SEMANA ya de la “HISTORICA” y MERECIDA VICTORIA en los CAMPOS DE SAN FRANCISCO frente al NAVAL.

El SUBIDON DE MORAL tras ROMPER LA MALA RACHA y además hacerlo frente al NAVAL en el DERBY, lo quieren aprovechar los nuestros en otro partido de nivel este sábado.

Toca recibir al BARREDA, todo un CLÁSICO de la CATEGORÍA y que está firmando un ARRANQUE DE LIGA ESPECTACULAR donde ha llegado a ser LÍDER incluso en alguna jornada.

Los nuestros vienen de 2 DERROTAS SEGUIDAS en su feudo y QUIEREN ESTA JORNADA congratularse con la victoria ante su afición.

Precisamente esa AFICIÓN que aportó el PLUS NECESARIO en los momentos malos, que los hubo, en REINOSA y que pretendemos haga lo propio en EL ALPEDRE cuando así se requiera.

Toca partido largo en un CAMPO EN BUEN ESTADO pese a las lluvias y donde LA COMUNIÓN entre GRADA y EQUIPO buscarán una VICTORIA que asiente al equipo en ZONA CÓMODA.

DISFRUTA ESTE SABADO del MEJOR FÚTBOL en BARCENA DE PIE DE CONCHA.

TE ESPERAMOS Y RECORDAMOS que TOD@S JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES….
¡¡ A POR EL BARREDA !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>