VIENTO EN POPA Y A TODA VELA PARA 1 TORINA QUE AMPLIA VENTAJA EN PUESTOS DE ASCENSO (4 – 0)

Ni la DESAPACIBLE TARDE VENTOSA ni las BAJAS en DEFENSA frenaron a un TORINA que supo jugar para ACABAR GOLEANDO al MONTE.

IMG-20180310-WA0020

S.D TORINA: MANU MARTÍNEZ, MANU LÓPEZ, RUBEN PAYNO, JOSI, KIKE, PABLO PAYNO (CRISTIAN min 84), DAVID, JOSE, TOTI (LARO min 67), PABLO LAVÍN y CARLOS (TOTO min 74).

C.D MONTE: MARCO, JULIO (MARC min 77), RAÚL, FRAN, LUCAS, DIEGO, DANI (CORRALES min 41), ALLENDE, PABLO, OSCAR y ROBERTO (MARIO min 65).

ARBITRO:
JOSE MANUEL RUILOBA HERRERA auxiliado por IGNACIO RODRÍGUEZ CABELLO y RICARDO ÁLVAREZ ESTRADA.
Amonestó por parte del TORINA a PABLO PAYNO (Min 39) y por parte del MONTE a LUCAS (Min 30) y a RAÚL (Min 39).

GOLES:
1 – 0: DAVID, (Minuto 31).
2 – 0: DAVID, (Minuto 71).
3 – 0: PABLO LAVÍN, (Minuto 77).
4 – 0: LARO, (Minuto 87).

CRONICA:
El TORINA hizo los deberes en su campo está tarde frente al MONTE en una tarde que el temporal de viento condicionó en fases y a la cual los de JAVI PARDO comparecieron con una defensa sin CABRERO ni PACO en la cual KIKE fue el central.

Con viento a favor para los SANTANDERINOS de inicio la primera fue para ellos a los 20 minutos, balón lateral atrás que no encuentra rematado y en segunda instancia el delantero envía a la piscina.

Pero el TORINA se fue estirando y CARLOS muy listo a los 36 saca rápido de banda a su primo DAVID quien dribla al central y bate a MARCO.

Susto poco después para MANU, nuevamente imbatido, que ve como una falta lejana esta a punto de sorprenderle por culpa del viento.

Cambio en la dirección del viento en la segunda parte y los peores minutos del TORINA en este inicio.

DAVID fue el protagonista en cuanto ocasiones en este inicio, y hasta 2 veces se topo con MARCO, una de ellas mano a mano.

MANU fue clave aun con el uno a cero evitando el empate, preludio esta vez si del gol de DAVID.

Un balón colgado en el que DAVID de cabeza aprovecho una mala salida del guárdameta.

El MONTE se acabo en el partido, circunstancia que primero PABLO LAVÍN a centro de DAVID y luego LARO que entro por TOTI en punta, aprovecharon pata REDONDEAR LA GOLEADA.

TOTO estuvo a punto de redondear la goleada y unos buenos minutos sobre el campo, con un lanzamiento desde el centro del mismo, no fue gol por poco.

Con esta victoria el TORINA sigue firme en cabeza justo antes de visitar al CUARTO CLASIFICADO, el RIBAMONTAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>